De Niro ya está rodando nueva película: primera imagen de “Inappropriate Behavior”

Una comedia dramática que protagoniza Bobby Cannavale, y con Whoopi Goldberg o Vera Farmiga entre los secundarios de lujo.

Un trabajo completado, cuatro en posproducción, incluyendo Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, otro en rodaje, dos en preproducción. La actividad de Robert De Niro no para y una buena prueba es precisamente la primera imagen que nos llega de Inappropriate Behavior que dirige el también actor Tony Goldwyn, y curtido tras las cámaras en episodios de series de televisión o títulos como The Last Kiss de 2006.

A pesar de la presencia de De Niro, el principal protagonista de la historia lo encarna Bobby Cannavale en el rol de Max Brandel, quien fue un afamado guionista de shows nocturnos de comedia, y que lo dejó prácticamente todo para convertirse en un cómico de stand-up. Sin embargo, en vivo y en directo, no hizo demasiada gracia, tirando al traste lo que había sido su carrera y, de paso, también su matrimonio. Por ello se verá casi obligado a irse a vivir a casa de su padre (y aquí es donde interviene De Niro), un no menos excéntrico personaje.

Pero, el principal problema llegará con las disputas entre Max y su ex (Rose Byrne, que también es la pareja de Cannavale en la vida real) sobre cómo manejar el hecho de que su hijo de 9 años, Ezra (interpretado por el debutante William Fitzgerald), tenga Asperger. Y ahí llegará la otra gran decisión de Max, el “comportamiento inapropiado” al que hace referencia el título original, secuestrando a Ezra y llevándolo a una odisea que le hará viajar a lo largo y ancho del país.

En el reparto también están otros rostros muy conocidos, como Vera Farmiga, Rainn Wilson o Whoopi Goldberg, y a pesar de que se trata de una producción alejada de las grandes majors, financiada por Closer Media y Wayfarer Studios, esta comedia dramática ya fue adquirida para su distribución en un gran número de países.