De Niro y John Boyega juntos en ‘The Formula’ para Netflix

Se trata de un nuevo thriller original de la plataforma de streaming cuyo argumento nos recuerda a ‘Baby Driver’ de Edgar Wright (2017).

Un nuevo proyecto en el que Robert de Niro trabaja junto a Netflix. Se trata de otra de las producciones originales de la plataforma de streaming, titulada The Formula, que además fichó a un John Boyega dispuesto a dejar atrás su etapa como Finn en la reciente trilogía de Star Wars.

El argumento de este thriller nos recuerda inevitablemente al de Baby Driver de Edgar Wright, o al de Driver de 1978 dirigida por Walter Hill, porque el protagonista es un joven as de la Fórmula 1 que, obligado por las circunstancias y para salvar a su familia, se convertirá en el conductor oficial de una banda de criminales.

Detrás de las cámaras encontramos a Gerard McMurray que debutó con un film precisamente para Netflix: Código de silencio de 2017, aunque su película más popular es 12 horas para sobrevivir: el inicio. The Formula se convierte en su tercer largometraje.

Por su parte, John Boyega tiene la agenda llena de proyectos, entre ellos y en rodaje está They Cloned Tyrone junto a Jamie Foxx y dirigida por Juel Taylor (guionista de Creed II). Y actualmente lo podemos encontrar en Rojo, blanco y azul, una de las producciones que forman parte de la antología Small Axe de Steve McQueen.