“DC’s Legends of Tomorrow” estrena el teaser de su séptima temporada

La nueva entrega de la serie del Arrowverse se estrena el próximo 13 de octubre en The CW.

Aunque su sexta temporada culminó hace muy poco, DC’s Legends of Tomorrow ya tiene todo listo para su regreso el próximo mes, y nos lo anticipa con un viaje directo a los años veinte en el primer teaser de los nuevos episodios de la serie más loca del Arrowverse:

Al comienzo de la nueva temporada, nuestros héroes están atrapados en el pasado distante y su única esperanza está en el nuevo personaje de Matt Ryan, el Dr. Gwyn Davies. El actor y la cadena confirmaron antes del final de la entrega anterior que dejaría atrás a Constantine pero continuaría apareciendo en un rol diferente.

“Hay más posibilidades de que sucedan cosas espontáneas con el Dr. Gwyn Davies, fuera del marco que hemos construido, y eso es realmente emocionante. No estoy diciendo que sea mejor que interpretar a John Constantine. John Constantine ha sido maravilloso. El momento en que sucedió esto, sentí que era el indicado para explorar algo de una manera diferente y de esta manera, así que funcionó perfectamente”, dijo Ryan en una entrevista reciente con EW.

El estreno de la séptima temporada de DC’s Legends of Tomorrow será el próximo 13 de octubre en The CW.