“DC League of Super Pets” estrena su primer tráiler

La aventura peluda llegará a los cines durante el mes de Mayo de 2022.

Un perro tan indestructible como Superman. Una tortuga con la velocidad de Flash. Una ardilla que lanza rayos como Shazam. ¿Imposible? Todo es posible en la dimensión de los superhéroes de DC Comics, y más en el del terreno de los largometrajes de animación. La Liga de las Super-Mascotas, lideradas por Krypto, el mismísimo perro de Superman, creadas por Jerry Siegel y Curt Swan aparecieron por primera vez en la publicación de Adventure Comics en febrero de 1962. Y tuvieron que esperar casi 60 años para tener su propia gran aventura en formato cinematográfico.

Dirigida por Jared Stern (guionista de LEGO Batman: la película o LEGO Ninjago: la película) y Sam Levine (director supervisor de la serie Penn Zero: Casi héroe y guionista en la clásica Vacas vaqueras), ambos no abandonan el terreno de la animación para ofrecernos DC League of Super Pets en la que serán los animales los que deberán tomar las riendas de la situación en lugar de sus homólogos humanos para luchar contra los supermalvados de turno.

Después de que el siniestro Lex Luthor secuestre al hombre de acero junto a los otros componentes de Liga de la Justicia (Wonder Woman, Batman, Cyborg o Linterna Verde entre ellos), será el fiel sabueso amigo inseparable de Superman quien acuda al rescate. Para ello contará con la ayuda de otros animales, que hasta el momento vivían en un simple refugio de acogida, y que también han sido dotados de superpoderes como Ace el Bat-Sabueso, Merton la Tortuga, PB la Cerdita Vietnamita y Chip la Ardilla.

Y para celebrar la ocasión Warner estrenó el primer tráiler oficial.

El reparto original de la película, en general, será como mínimo estelar. Encabezado por Dwayne Johnson (quien además recientemente interpretó a Black Adam para DC) como Krypto el Superperro. Además de Johnson, Kevin Hart le prestará su voz a Ace el Bat-Sabueso, compañero canino de quien te estás imaginando (y con un carácter bastante parecido al de su dueño).

Keanu Reeves, Natasha Lyonne (Merton), Diego Luna (Chip), John Krasinsky (Superman), Vanessa Bayer (PB) y Marc Maron (Lex Luthor) son otros de los intérpretes que se dejarán oír en esta aventura peluda.

El estreno de DC League of Super Pets está programado para mayo del próximo año.