David Strathairn se une a la adaptación de “Where the Crawdads Sings”

El actor se une a Daisy Edgar-Jones en la adaptación cinematográfica de la novela de Dalia Owens

El actor David Strathairn se une a la adaptación de “Where the Crawdads Sings” (“Chica salvaje” en español). El actor, nominado en 2005 al Oscar por “Buenas noches y buena suerte” acompañará a Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson en el reparto de la adaptación que lleva adelante Hello Sunshine.

La novela, pergeñada por Delia Owens, será llevada a la gran pantalla por Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon. Olivia Newman, quien ha trabajado en proyectos como “Chicago Fire” y “First Match” será la directora de la cinta.

La chica salvaje” nos cuenta la historia de Kya, una niña a la que abandonaron a muy temprana edad y que ha conseguido sobrevivir sola en las marismas todos estos años. Su vida se complicará para ella cuando aparezca un hombre muerto en el pantano y la acusen de asesina.

La autora, Delia Owens, se basó en su experiencia viviendo en Zambia, donde se mudó para que su ahora ex-marido estudiase los animales, ya que los dos estudiaron biología en la universidad.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La chica salvaje”

Autora: Delia Owens

Editorial: Ático de los libros