David Schwimmer revela cuándo se rodará la reunión de “Friends”

El actor que da vida a Ross Geller aseguró que el episodio especial se rodará en abril

La reunión de “Friends” es uno de los eventos televisivos más esperados de este año. Y parece que finalmente tenemos certezas de cuando podemos verla. David Schwimmer, el actor que supo dar vida al emblemático Ross Geller, confirmó que el episodio especial se grabará el mes próximo.

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles”, aseguró el actor en una entrevista con SiriusXM. “Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, clarificó.

De momento, desconocemos cuándo se estrenará el episodio por la pantalla de HBO MAX. Si sabemos que la reunión de “Friends” no será una remake ni una continuación de la serie que se robara el corazón de su audiencia hace ya más de veinticinco años.

“No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos”, explicó la actriz que interpretó a Phoebe Buffay. “Creo que será genial”, cerró.

Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey volverán a juntarse en la pantalla de HBOMax para un programa especial de una hora sin guión. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc han llegado a un acuerdo con Warner Bros para poder complacer al público que pedía a gritos un regreso.

“Friends” tuvo su primer programa el 22 de septiembre de 1994. Con un rotundo éxito, la sit-com más famosa de la tele se extendió por 10 temporadas, a lo largo de 10 años y 236 episodios

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021. A CONFIRMAR