David Harbour y Anthony Mackie protagonizarán “We Have a Ghost” para Netflix

Las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se embarcan en este nuevo proyecto junto al cineasta Christopher Landon, responsable de la franquicia “Feliz Día de tu Muerte”.

Netflix continúa apostando a los elencos plagados de estrellas y a taquilleros directores para sus futuras producciones.

Ambos protagonistas de la próxima cinta de la plataforma de streaming se encuentran en boca de todos por su participación en el espectacular Universo Cinematográfico de MarvelDavid Harbour es el Guardián Rojo, el equivalente ruso de Capitán América, en Viuda Negra (y también está a la espera de que se estrene la cuarta temporada de Stranger Things), mientras que el Sam Wilson de Anthony Mackie (quien también formó parte de la segunda temporada de Altered Carbon y un episodio de la última parte de Black Mirror para el servicio de Netflix) se postula como el próximo Capitán América después de los acontecimientos de la serie Falcon and the Winter Soldier. Aunque sin nada que ver con todo el MCU, Harbour y Mackie serán los protagonistas de We Have A Ghost que dirigirá Christopher Landon.

Según el medio Deadline, se trata de una producción de Netflix basada en un cuento breve titulado Ernest escrito por Geoff Manaugh que le da un nuevo giro a las clásicas historias de fantasmas.

El propio Landon se encargará de la escritura del guion alejándose en parte de las propuestas que ha realizado, su particular homenaje al género con mezcla de comedia, parodia y terror en títulos como Feliz día de tu muerte y secuela o Freaky: este cuerpo está para matar. En We Have a Ghost, un hombre llamado Kevin descubre que en su nuevo hogar habita un espectro al que le llamará Ernest, por su parecido con el actor Ernest Borgnine.

Con las pruebas de que los fantasmas existen, su familia se convertirá de la noche a la mañana en la sensación de las redes sociales. Decidido a hacer negocio con su nuevo amigo, Kevin también indagará en el pasado del difunto y sus otros colegas. Una investigación que además le pondrá en el punto de mira de la CIA.

En el elenco también encontramos a Jahi Di’Allo Winston (Los muertos no mueren), Tig Notaro (Marianne Peters en El ejército de los muertos) y Jennifer Coolidge (Legalmente Rubia).

La producción está en marcha aunque la plataforma de streaming todavía no reveló pistas sobre cuando podría ser el estreno.