David Arquette confirmado para protagonizar “Scream 5”

El actor volverá a su papel como Dewey Ridley en la quinta entrega de la franquicia, que ya tiene confirmada entre su elenco a Neve Campbell.

David Arquette es un reconocido actor, que inició su camino en Hollywood durante la década de 1990 protagonizando varias películas, entre ellas la tetralogia “Scream“.

Desde la primera entrega de esta saga de películas slasher, en 1996, hasta su cuarta secuela en 2011, Arquette le dio vida al memorable personaje Dewey Ridley.

Hace algunas semanas, nos enteramos a través de Spyglass Entertainment, de que “Scream” tendría una quinta película en 2021, casi 10 años después de su última entrega.

Aunque se espera que la mayor parte del elenco principal vuelva a formar parte, hasta el día de ayer la única confirmada era Neve Campbell. Ahora sabemos que Arquette también volverá a su mítico personaje.

Los directores de “Scream 5″ serán Matt Bettinelli Open (Ready or Not) y Tyler Gillet (VHS: Las crónicas del miedo), lo que indica que es la primera película de la franquicia que no es dirigida por Wes Craven. Por su parte, el guion está a cargo de James Vanderbilt (Murder Mistery).

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Arquette dijo: “Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream , antigua y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven.

Todavía no hay información sobre cuándo comenzará el rodaje, pero se espera que la película logre superar los obstáculos de la pandemia, y pueda estrenarse en 2021.