Dave Mustaine, de Megadeth, evoluciona favorablemente de un cáncer de garganta

El líder de la banda agradeció a su público el apoyo recibido durante el tiempo de tratamiento.

Dave Mustaine, cantante de Megadeth, confirmó que su evolución en el tratamiento que lleva adelante para superar un cáncer de garganta, es favorable. “Estoy casi en el último tramo del tratamiento y los médicos son muy positivos respecto a mi progreso”, comunicó el líder de la banda, con decenas de miles de fanáticos en Argentina.

En junio, Mustaine había dado a conocer su situación respecto a la enfermedad. Megadeth, por su parte, informó la suspensión de todos sus shows previstos, incluido el que estaba programado para el 18 de septiembre en nuestro país. Ahora, con la buena evolución del cantante, parece que la banda volverá al ruedo.

“Quiero darles las gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos en estos últimos meses. No puedo expresar gratitud suficiente, ya que ha hecho más fácil este duro camino sabiendo que están de mi lado peleando conmigo”, expresó Mustaine en las redes sociales de Megadeth que, al parecer, podrá tocar en un crucero -Megacruise- junto a otras bandas metaleras.

“Estamos deseando verlos y sé que todos los otros artistas maravillosos -Anthrax, Lamb of God y muchos otros también estarán en el crucero- sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros de registro. ¡Menos de 30 días hasta que estemos en el Pacífico!”, indicó Mustaine, quien afirmó que seguirá manteniendo a su público al tanto de su salud.

Megadeth es de aquellas bandas que construyeron un vínculo sin igual con el público argentino, plasmado en el disco grabado en vivo en 2005, titulado That One Night: Live in Buenos Aires.