‘Dark’ en fotos: el detrás de escena de la exitosa serie de Netflix

Tras el estreno de la tercera y última temporada de la serie, los creadores revelaron varias imágenes del behind the scenes.

La gran repercusión que tiene Dark se debe principalmente a sus creadores, Baran Bo Odar y Jantje Friese (guionista). La clave del éxito está en la complejidad de la historia, en lo bien abordados que son todos los tiempos y el respeto a la esencia los personajes a pesar de tantos viajes temporales.

La serie se convirtió en una verdadera obra de arte inédita en el mundo audiovisual, y siempre se la cataloga entre las mejores series originales de Netlifx, por no decir la mejor.

La nueva entrega de la serie sorprendió a sus espectadores, como también a sus propios protagonistas. Hasta Louis Hofmann, actor que interpreta a Jonas, confesó que se sorprendió con el guión de la tercera temporada.

Tras el estreno de esta última parte, los creadores dieron a conocer varias imágenes del detrás de escena.

Entre las fotos, podemos ver cómo cómo se lograron representar tan bien algunas escenas como la de la misteriosa cueva. La misma es artificial y fue creada estrictamente para poder realizar diferentes tomas. Incluso, mostraron cómo estuvo conformado el equipo que se encargó de maquillar la cara de ‘Adán’