Darín y Andrea Pietra volverán a protagonizar Escenas de la vida conyugal

La obra, con la dirección de Norma Aleandro, tendrá una gira por España, Argentina, Perú y Chile.

Ricardo Darín y Andrea Pietra volverán a protagonizar “Escenas de la vida conyugal”, la comedia que toma como base el drama cinematográfico de Ingmar Bergman, bajo la dirección de Norma Aleandro, y realizarán una gira por España, Argentina, Perú y Chile, que se extenderá por más de 20 semanas.

Estrenada en mayo de 2013 en el teatro Maipo y luego de haber realizado seis temporadas con más de 500 funciones, siempre con localidades agotadas, la pieza vuelve a escena. Esta versión teatral que Bergman realizara sobre su película del mismo nombre, presenta a Juan y a Mariana relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después de haberse divorciado.

La gira comenzará el 29 de mayo en el Teatro CorpArtes de Santiago de Chile (Chile), donde la obra se presentará también el 6 de junio. Las funciones continuarán del 12 al 16 de junio en la Sala de las Américas, Córdoba (Argentina).

Desde el 26 al 30 de junio tendrán funciones en el Auditorio Santa Úrsula, de Lima (Perú) y entre el 10 y el 14 de julio se presentarán en el Teatro Sodre Montevideo (Uruguay).  Darín y Pietra luego viajarán a España y se presentarán desde el 18 de septiembre hasta el 1 de noviembre en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao y Barcelona.

(Télam)