Daniel Radcliffe se suma a “The Lost city of D”

El protagonista se suma al elenco de esta nueva comedia romántica, encabezado por Sandra Bullock y Channing Tatum.

The lost city of D es una nueva comedia de aventuras y acción romántica de Paramount, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, donde Daniel Radcliffe interpretará al villano de la historia. Por otra parte, Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph también se sumaron recientemente al elenco del proyecto.

La completa artista Sandra Bullock se pondrá también en el rol de productora de la película a través de su compañía Fortis Films, junto a Liza Chasin y su productora 3dot Productions. Seth Gordon ejercerá como productor por medio de Exhibit A. Mientras que Adam y Aaron Nee será los encargados de dirigir el film.

La trama sigue a una novelista romántica solitaria (Bullock) que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una aventura salvaje en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña y más romántica que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

El eterno protagonista de la icónica saga Harry Potter atravesó y superó sin problemas papeles más adultos desde el final de la franquicia hace ya una década y se mantuvo ocupado trabajando y creciendo en cine y televisión, protagonizando trabajos como Swiss Army Man. Por el lado de la televisión, su comedia Miracle Workers, que también está protagonizada por Steve Buscemi, fue renovada para una tercera temporada. En cuanto al cine, lo pudimos ver recientemente en Guns Akimbo, con Samara Weaving y Mark Rowley.