Daniel Craig y Chris Evans al mejor estilo Agatha Christie en el tráiler de “Knives out”

La película, dirigida por Rian Johnson, se estrena el 28 de noviembre en los cines de todo el país.

Una nueva película que, por la estética, parece perfecta para los fans de Agatha Christie acaba de estrenar su tráiler. “Knives Out”, protagonizada por Daniel Craig -quien supo dar vida a James Bond– y Chris Evans -el emblemático Capitán América- llegará a los cines argentinos el próximo 29 de noviembre.

El largometraje, dirigido por Rian Johnson, gira en torno al asesinato de Harlan Thrombey -interpretado por Christopher Plummer-, un famoso escritor de novelas policíacas. El autor aparece muerto en su propia casa durante la celebración de su cumpleaños número 85.

Daniel Craig se meterá en la piel del detective Benoit Blanc, quien intentará a toda costa esclarecer el caso. El reparto se completa con nombres de lujo. Jamie Lee Curtis y Michael Shannon, interpretarán a los hijos del fallecido escritor. Chris Evans, por su parte, será el nieto de Harlan Thrombey. Ana de Armas se pondrá en la piel de la enfermera personal del escritor.  Don Johnson, Toni Colette, Katherine Langford y LaKeith Stanfield completan el elenco.

https://www.instagram.com/p/Bzay-ztn13u/

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 28 DE NOVIEMBRE DEL 2019