“Daisy Jones and the six” llega a la pantalla de Amazon

La adaptación de una de las últimas novelas de Taylor Jenkins Reid estará protagonizada por Sam Claflin y Riley Keough.

La adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones”, la novela pergeñada por Taylor Jenkins Reid, llega por fin a la pantalla de Amazon Prime Video.

Tras el éxito de “Big Little Lies”, Reese Whiterspoon producirá la adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones”, la novela best seller de Taylor Jenkins Reid. La novela gira en torno a la banda musical “Daisy Jones & The Six”. Ambientada en los años 70, el libro sigue el auge y caída de la mencionada banda ficticia, al tiempo que ofrece un retrato de esta turbulenta década en Estados Unidos.

La serie será protagonizada por Sam Claflin y Riley Keough. Sebastian Chacon, Camila Morrone, Nabiyah Be, Will Harrison, Suki Waterhouse, Timothy Olyphant y Josh Whitehouse también formarán parte del elenco.

En marzo de 2020 cerramos una semana antes de la producción. Un año y medio después, finalmente comenzamos nuestro tan esperado primer día en esta serie. No podemos esperar para daros sexo, drogas, rock and roll y un montón de drama”, compartió Camila Morrone en su cuenta de instragram hace unos meses.

Acompañarán a Whiterspoon , en su rol como productora ejecutiva, Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables de éxitos como “Bajo la misma estrella”, “‘The Disaster Artist”, entre otros.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Todos quieren a Daisy Jones”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Blackie Books