‘Cursed’ estrena trailer completo

La serie narra una versión de la historia del Rey Arturo, basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. El estreno será el 17 de julio en Netflix.

Cursed‘ (Maldita), es la nueva serie protagonizada por Katherine Langford, muy popular últimamente por interpretar a Hanna Baker en el éxito de Netflix, ‘13 Reasons Why‘. El estreno llegará el 17 de julio, de la mano de la misma plataforma.

La historia se basa en una versión de la leyenda del Rey Arturo, y después de algunos anticipos, ya podemos ver el trailer completo:

La serie adapta la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler.

Cursed‘ sigue a Nimue, heroína adolescente destinada a convertirse en la Dama del Lago, quien desafiará su destino, sumergiéndose en un conflicto que mezcla religión, magia, y misterio.

La protagonista, después de la muerte de su madre, encuentra a un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, quien está buscando a Merlín para entregarle una espada antigua. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

A Langford la acompañan en el reparto Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.