Cuenta regresiva para el estreno de”Station Eleven”

La ficción, una adaptación de la novela homónima pergeñada por Emily St. John Mendel, llega el próximo 16 de diciembre a la pantalla de HBO MAX

“Station Eleven”, la novela distópica pergeñada por Emily St. John Mendel que dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de HBO MAX, develó por fin su fecha de estreno y dió comienzo a la cuenta regresiva.

La ficción se emitirá a partir del próximo 16 de diciembre por la pantalla de HBO MAX.

La adaptación que, en principio, constará de una temporada de diez episodios, y estará protagonizada por Mackenzie Davis que interpretará a la protagonista Kirsten Raymonde. Himesh Patel, Gael García Bernal y David Wilmot encabezan el reparto.

Éste se completa con Daniel Zovatto, Lori Petty, Nabhaan Rizwan y Philippine Velge. La ficción tendrá a Patrick Somerville, creador de “Maniac”, al frente del equipo creativo. Somerville oficiará de productor ejecutivo al tiempo que escribirá el guion de la adaptación del best seller.

Hiroi Murai, Scott Steindorff, Dylan Russell, y Jessica Rhoades también colaborarán en la creación de la serie.

La historia se centra en torno a un mundo post-apocalíptico que ha quedado arrasado tras una pandemia de gripe. ¿Suena escalofriantemente familiar, verdad?. En la serie veremos como se cruza el destino de varios personajes que intentan superar esta pandemia, al tiempo que intentan reconstruir el mundo…

La cuenta regresiva ya ha comenzado

FECHA DE ESTRENO: 16 DE DICIEMBRE DEL 2021

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Estación Once”

Autora: Emily St. John Mendel

Editorial: Kailas editorial