Cuenta regresiva para el estreno de “Frozen 2”

La nueva película animada de Disney llegará a los cines argentinos el próximo 2 de enero

Por fin, y luego de una larga espera, se acerca la fecha de estreno de “Frozen 2”, la secuela de una de las películas animadas más taquilleras de la historia -la segunda después de la última versión de “El rey león”.

Así, y luego de casi dos meses de su estreno mundial, la película protagonizada por las hermanas de Arendelle se estrena el jueves próximo en los cines de todo el país para el deleite de miles de fanáticos que la estaban esperando

En “Frozen 2”, Anna y Elsa emprenderán un peligroso viaje con el objetivo de resolver alguno de los grandes misterios de su pasado. Los orígenes detrás de los poderes de Elsa, un enigmático bosque y la niñez de las hermanas son las imágenes que protagonizan el nuevo adelanto del largometraje.

La secuela de una de las películas animadas más taquilleras de la historia -con una cifra récord de 1,276 miles de millones de dólares- tendrá un fuerte foco en el pasado de las protagonistas y en la misteriosa figura de sus progenitores.

En esta entrega, los protagonistas intentarán descubrir el origen de los misteriosos poderes de Elsa. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a este interrogante la persigue y amenaza su reino. Junto Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un peligroso y extraordinario viaje para tratar de obtener respuestas. Si antes Elsa temía por el alcance de su magia; ahora sólo espera que esta sea suficiente…

La primera entrega de “Frozen” se alzó con el premio Oscar a la mejor película animada. Por ello, Disney vuelve a confiar en los directores Chris Buck y Jennifer Lee.

La nueva película, arribará finalmente a los cines argentinos el próximo jueves, 2 de enero del 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ENERO DEL 2020