Cuenta regresiva para el estreno de “Conversciones entre amigos”

Joe Alwyn, Jemima Kirke, Alison Oliver y Sasha Lane protagonizan la adaptación de la novela de Sally Rooney que llega el próximo 15 de mayo a la pantalla de Hulu

La cuenta regresiva para la adaptación de “Conversaciones entre amigos”, la novela debut de Sally Rooney, quien saltó a la fama gracias a “Gente normal”, está a punto de llegar a su fin.

Joe Alwyn, el actor de “La Favorita”, Jemima Kirke (“Girls”), Alison Oliver y Sasha Lane (“Utopia) protagonizan la adaptación de la novela de Sally Rooney que prepara Hulu. Alwyn y Kirke se pondrán en la piel de Nick y Melissa, el matrimonio protagonista que forma una relación curiosa y fuera de lo común con un par de estudiantes universitarias dublinesas, Frances y Bobbi, que serán interpretadas por Oliver y Lane respectivamente.

Bobbi y Frances son dos antiguas amantes que mantienen una amistad estrecha y peculiar. Las dos conocen al matrimonio de Nick y Melissa en la escena cultura de Dublín, y se hacen inmediatamente inseparables. Sin embargo, las relaciones entre los cuatro llegarán al límite cuando el affair entre Frances y Nick comienza, tambaleando todo lo que creían conocer y su propia identidad.

La novela debut de la escritora de culto británica -que alcanzó la fama mundial gracias a “Normal People”- será adaptada de la mano de la BBC en asociación con Hulu. La serie se estrenará el próximo 15 de mayo y contará, en principio, con 12 episodios.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 15 MAYO DEL 2022 POR LA PANTALLA DE HULU

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Conversaciones entre amigos”

Autora: Salley Rooney

Editorial: Literatura Random House