Cuándo transcurre ‘The Falcon and The Winter Soldier’ en el Universo Cinematográfico de Marvel

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 19 de marzo.

The Falcon and The Winter Soldier será la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel para la plataforma de streaming Disney Plus, y seguirá la historia de los ya reconocidos y queridos superhéroes, de forma similar a como pudimos ver recientemente en WandaVision, show que llegó a su fin la semana pasada, con un cierre que no terminó de convencer a todos, mientras que en los últimos días su creador dijo que había un plan diferente para culminar el relato de Wanda.

“Sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América”, dice la sinopsis oficial de The Falcon and The Winter Soldier.

Los dos citados personajes aparecieron en la segunda entrega de Capitán América donde pudimos ver que se odian completamente, pero ahora deberán unirse para trabajar a la par. Al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers, el Cap, le entrega el escudo a Sam. Barnes asiente con la cabeza en ese momento, pero no significa que desde allí sean amigos. Ahora el legado del Cap pesa sobre los hombros de ambos y, parece que, el Gobierno de los Estados Unidos tiene ciertos planes para ellos.

Los protagonistas de la serie serán Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier), y estarán acompañados en el reparto principal por: Danuel Brühl (Barón Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y George St-Pierre (Batroc). También aparecerán Don Cheadle (War Machine), Erin Kellyman (miembro de Flag-Smashers) y Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mill y Carl Lumly en roles desconocidos.

¿Cuándo transcurre The Falcon and The Winter Soldier en el MCU?

La nueva serie de Marvel en la plataforma Disney+, que llegará el 19 de marzo de 2021, transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame (2019). Lo que todavía no se informó oficialmente es si se lleva a cabo al mismo tiempo, antes o después de WandaVision.