¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder” en streaming?

El regreso del Dios del Trueno de Marvel será un placer en pantalla grande pero, para los que quieran repetir en el salón, nos anticipamos al estreno en Disney+.

¿Tiene ya fecha de estreno en streaming Thor: Love and Thunder? La nueva entrega de Marvel llegó hoy a los cines para iluminarlos con sus rayos, sus temazos de Guns N’ Roses y sus cabras gritonas pero hay quienes necesitan una experiencia más personal.

Repasando los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, nos tomamos unos minutos para colocar en el calendario de estrenos de Disney+ la divertida nueva entrega dirigida por Taika Waititi y, para ello, nos basamos en Doctor Strange en el multiverso de la locura para revisar el tiempo que pasó entre su estreno en salas hasta la llegada a la plataforma.

Con 45 días de diferencia, la fiesta de lo extraño de Sam Raimi cumplió la ventana más pequeña planteada por la empresa y, de ser así, Thor: Love and Thunder se estrenaría en Disney Plus el lunes 22 de agosto.

La otra estrategia de la marca, con 70 días de diferencia entre su puesta de largo en salas y la llegada al streaming, nos haría esperar hasta el viernes 16 de septiembre. De un modo u otro, lo importante para saber si seguirá Chris Hemsworth en el MCU tras Thor 4 es visitar tu cine favorito para disfrutar de su nueva odisea del mejor modo posible.

A su vez, comenzamos a preocuparnos por la continuidad del irremplazable Chris Hemsworth en la franquicia que le convirtió en estrella. Presente en la saga desde Thor (Kenneth Branagh, 2011), continuó expandiendo los poderes de su personaje en Avengers (Joss Whedon, 2012), Thor: Dark World (Alan Taylor, 2013) y Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015) para, por fin, encontrar su tono en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017) y explotarlo en Avengers: Infinity War (Anthony Russo, Joe Russo, 2018) y Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo, 2019), disponibles todas en Disney+.

Ahora, Taika Waititi tiene la difícil tarea de mejorarse a sí mismo en Thor: Love and Thunder, un título que nos regaló sorpresas desde que, en el inicio de su producción, anunciase el regreso de Jane Foster, el personaje encarnado por Natalie Portman en las dos primeras entregas de la franquicia que, martillo en mano, se convertirá en la mismísima Mighty Thor.

Y es que Thor: Love and Thunder es la película más loca de Taika Waititi, al menos según el propio cineasta: “Bueno, entre tú, yo y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como 10 vidas. Pero esta es la película más loca que he hecho”, sentencia el cineasta a EMPIRE. “Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera hacerse. Como si entraras en una habitación y dijeras: ‘quiero esto y esto y esto’. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Love and Thunder. Quiero decir, no volverías a trabajar. Y tal vez no lo haga después de esto”.