Cuando no, es no

Comienza el mítico encuentro de bandas, Rock in Río, sin Lady Gaga

Hoy comienza la 35° edición de Rock in Rio, uno de los festivales de música más importante a nivel mundial. Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Maroon 5, Guns N’ Roses, The Who, Fergie, Bon Jovi y Justin Timberlake, son algunos de los artistas que este año encabezan los lineups de los distintos días, con excepción de Lady Gaga, quien iba a cerrar el Festival hoy en el escenario Pop, pero debió suspender su presentación por problemas de salud.

Luego de haber anunciado el retiro momentáneo de su carrera por problemas de salud relativos a la fibromialgia, Lady Gaga debió adelantar su retiro por descanso y suspender la última presentación programada en Rock in Rio, debido a sus fuertes dolores corporales por la fibromialgia que padece.

La cantante estadounidense fue hospitalizada ayer por “severos dolores” en su cadera, por lo que debió suspender su número de hoy en el cierre del Festival brasileño. Lady Gaga debía cerrar la primera de las siete noches del festival, pero la organización del evento anunció hoy que “debido a fuertes dolores”, la artista “está imposibilitada de actuar” y “lamentó” informar de la cancelación de su concierto.

“Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, escribió la estrella del pop en su cuenta en Twitter.

 

 

“Brasil, estoy devastada por no sentirme suficientemente bien para tocar en Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar mi cuerpo en este momento”, declaró en su cuenta de Twitter, y continuó: “Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o un cansancio normal por la gira. Estoy con dolores intensos, pero en las manos de muy buenos doctores”.