Cuando menos lo imaginás

Ricardo Darín y Mercedes Morán comenzaron la filmación del largometraje “El amor menos pensado”, su primera película como pareja protagónica.

El rodaje de “El amor menos pensado”, una comedia romántica protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, con dirección de Juan Vera, ya comenzó y está previsto que se estrene en agosto de este año.

Se trata de la ópera prima de Vera, hasta ahora productor y también guionista, y del primer encuentro de estas figuras del cine argentino como pareja central de una comedia romántica en la que también participan Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil y Mariú Fernández, con la participación de Norman Briski y Juan Minujín.

El film se enmarca dentro del género de la comedia romántica, y cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

La película marca el regreso de Darín al género y su debut como productor, en este caso con el mismo Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace y Federico Posterniak.

 

(Con información de Télam)