¿Cuándo llegará la última temporada de “Por Trece Razones”?

La tercera temporada de la exitosa -y polémica- ficción acaba de estrenarse por la pantalla de Netflix

“Por trece razones”, una de las series más exitosas –y polémicas- de Netflix acaba de estrenar su tercera temporada. Y, a pesar de que el último capítulo del final de temporada podría haber funcionado como desenlace definitivo de la ficción, Netflix ya ha confirmado que habrá una temporada más.

La historia de los chicos de la escuela secundaria Liberty llegará a su cierre definitivo durante la cuarta temporada. La última entrega de la exitosa ficción,  inspirada en la novela homónima de Jay Asher, ya ha comenzado a rodar y todo parecería indicar que se estrenaría durante la segunda parte del año 2020.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, se espera que la última temporada desembarque en la primavera del 2020 a la pantalla de Netflix.

La ficción, si bien luego de la primera temporada tomó un rumbo distinto, está basada en la novela escrita por Jay Asher. Fueron sus personajes, y el trágico suicido de Hannah Baker los que motorizaron la trama en un principio. La serie comienza, entonces, con el suicidio de Hannah -interpretada por Katherine Langford -.

Otro de los alumnos de la escuela, Clay Jensen -Dylan Minnette-, recibe una serie de cassettes grabados por la propia Hannah en donde la adolescente explica los trece motivos que la llevaron a quitarse la vida.

Sin embargo, la última temporada de la ficción aborda una nueva y trágica muerte de otro estudiante de la escuela Liberty. Y es que los chicos de la secundaria, están “conectados por sus secretos“; esto es algo que los ha “cambiado para siempre“, reza el enigmático adelanto de la tercera entrega de la ficción. La verdad es que, en las circunstancias adecuadas y con un buen motivo, cualquiera podría haberlo hecho“, narra la voz de Hannah Baker en el adelanto liberado por Netflix.

La escuela secundaria Liberty se ha cobrado otra víctima, en este caso, Bryce Walker. Secretos, mentiras, celos y encubrimientos serán los protagonistas de la tercera temporada del drama adolescente del momento.

¿Qué podemos esperar de la cuarta y última temporada? Es todavía un misterio pero los fanáticos ya están ansiosos por conocer el desenlace final de esta historia. Todo parece que tendrán que esperar casi más de un año para obtener respuestas

FECHA DE ESTRENO TENTATIVA: PRIMAVERA DEL 2020