‘Cruella’ estrenó un nuevo adelanto

La película protagonizada por Emma Stone llegará en mayo de este mismo año.

Con Raya and the Last Dragon disponible en Disney Plus, el próximo gran estreno de la casa del ratón será Cruella, con Emma Stone como protagonista de esta intensa historia.

En los últimos días se lanzó un nuevo adelanto que anticipa un poco del camino de la protagonista que quiere dejar su marca en el mundo de la moda.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), Cruella tiene previsto estrenarse el próximo 28 de mayo en cines de Estados Unidos.

La trama seguirá a Estella, una joven decidida a hacerse un lugar en el universo de la moda. Es inteligente, decidida y atractiva y se aliará con un par de delincuentes (Horace y Jasper; encarnados por Paul Walter Hauser y Joel Fry) que aprecian sus ganas de travesuras. Juntos intentarán hacerse con un nombre en las calles de Londres. Sus correrías llamarán la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una sofisticada e influyente leyenda de la moda que posee su lado sombrío. La relación de Estella con la aristócrata llegará a un punto que hará despertar el lado también más retorcido y desalmado de la joven protagonista.