“Cruella” estrena nuevos pósters de sus personajes

La película protagonizada por Emma Stone llegará tanto a los cines como a Disney Plus el próximo 28 de mayo.

Ya podemos empezar a tachar los días en el calendario para que finalmente Cruella, la película precuela centrada en la popular villana de 101 Dálmatas, llegue a los cines del mundo y a Disney Plus, a través de un costo adicional.

Con Emma Stone en el papel principal y varios coloridos personajes alrededor, se revelaron pósters individuales de algunos de estos personajes, lo que provocó que se comenzara a especular con la conexión que tendrá esta película con la saga 101 Dálmatas, si es que la tiene.

Además, también se compartió un pequeño clip donde la protagonista nos anticipa algunas características de su personaje y el mundo que la rodea.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) y escrita por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis, el elenco de la película se completa con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

La historia seguirá a Estella antes de adoptar su reconocido apodo, una aspirante a diseñadora que intenta imponerse en un competitivo y complicado escenario en la Londres de los 70, luego de una niñez y adolescencias muy duras. Es así como la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Cruella se estrena el próximo 28 de mayo.