Cristina Piña presenta su nuevo libro: “La grande bellezza”

En el auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua, la autora presenta su nueva obra.

La escritora, ensayista y traductora Cristina Piña presenta su más reciente publicación en el Museo del Libro y de la Lengua.

En el auditorio David Viñas, la escritora dialogará con María Rosa Lojo y Luis Tedesco. La presentación está programada para hoy, 27 de noviembre, a partir de las 19 horas. Esta actividad es con entrada libre y gratuita

“La grande bellezza”, título de su nueva obra, es el resultado de la visita al Metropolitan Museum of Art y a la Frick Collection de Nueva York que hizo la autora en 2015. En esta oportunidad, Piña nos presenta un nuevo poemario.

Cada poema se pone en diálogo con un cuadro determinado. El libro está dividido en varias secciones según los pintores, movimientos y países a los que pertenecen los cuadros.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: 27 de Noviembre. A partir de las 19 hs.

¿DÓNDE?: Auditorio David Viñas. Museo del Libro y de la Lengua. Av. Gral Las Heras 2555 (CABA)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

FICHA TÉCNICA:

Título: “La grande bellezza”

Autora: Cristina Piña

Sinopsis: La contundente y reconocida trayectoria literaria de la autora, como catedrática, ensayista, traductora y poeta nos exime de presentaciones. Con más de diez títulos de poesía publicados, Cristina Piña nos ofrece en “La grande belleza”, un memorable trabajo inspirado en obras maestras de la pintura, abordadas desde la una observación lírica muy original, además de atractiva y deslumbrante

Editorial: Ediciones en danza