“Crazy Rich Asians” llega a la pantalla de Netflix

Basada en la novela escrita por Kevin Kwan, la comedia romántica -que ya vio su estreno en la gran pantalla- llega a la plataforma de streaming

“Crazy Rich Asians”, la comedia romántica basada en la novela de Kevin Kwan, llega por fin a la pantalla de Netflix.

La adaptación ya vio su estreno en la pantalla grande en el año 2018, ahora llega para deleitar la cuarentena de los argentinos con una historia de amor fresca y divertida.

Basada en la novela “Locos, ricos y asiáticos”, la cinta, dirigida por Jon M. Chu, nos cuenta la historia de Rachel Chu -Constance Wu- y Nicholas Young – Henry Golding-

Cuando la neoyorquina Rachel acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

La cinta, fresca y divertida y con algunas dosis de drama y mucha opulencia, llega a engrosar el catálogo de Netflix en esta cuarentena.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Locos, ricos y asiáticos”

Autor: Kevin Kwan

Editorial: Suma de letras