‘Crater’: la nueva película de Disney Plus

La película se define como una Cuenta Conmigo en el espacio y contará con Kyle Patrick Álvarez como director.

Disney Plus sigue ampliando su catálogo con proyectos más allá de las historias que ya conocemos, como el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars u otras de sus grandes franquicias.

La plataforma también va a apostar por contenido original como Crater, una película que se define como una Cuenta Conmigo en el espacio y que contará con Kyle Patrick Álvarez (responsable de la reciente segunda temporada de la serie Homecoming en Amazon Prime Video) en la silla de director. John Griffin escribe mientras que 21 Laps Entertainment produce.

Crater cuenta la historia de un joven que vive en una colonia minera de la Luna, y que, después de la muerte de su padre, realiza un viaje para explorar un cráter misterioso junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta.

Las comparaciones con la novela corta de Stephen King (y la adaptación al cine de Rob Reiner) son más que evidentes, pero el nuevo contexto promete darle a la historia una nueva vida.

Shawn Levy iba a dirigir el filme cuando el proyecto pertenecía a 20th Century Fox, pero al pasar a Disney+ decidió que finalmente actuaría como productor junto a Dan Levine. Álvarez asume así el liderazgo de la producción, que promete ser un ‘coming-of-age‘ muy original y enfocado a su público más joven.

Todavía se desconocen más detalles de la producción.