Courteney Cox volverá para ‘Scream 5’

La actriz volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers, personaje que encarnó en todas las entregas anteriores.

La nueva entrega de la franquicia de Scream está en proceso, y parece que los responsables optaron por mantener cierta continuidad que haga felices a los fans de siempre.

Ya nos habíamos enterado que David Arquette iba a regresar con su papel de Dewy, y que Neve Campbell deseaba participar volviendo a interpretar a la protagonista Sidney Prescott. Ahora tenemos la confirmación de otro fichaje.

Courteney Cox, quien encarnó a la reportera Gale Weathers en las cuatro entregas de la saga, volverá con su mismo personaje en Scream 5.

La actriz reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que aparece la máscara de Ghostface junto al mensaje “no puedo esperar a ver esta cara otra vez”:

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes el año pasado presentaron Noche de bodas. Su guion está a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que Kevin Williamson (guionista de la primera entrega) figura como productor ejecutivo.

Esta quinta parte supondrá la primera película de la franquicia que no está dirigida por Wes Craven, y se espera que llegue a los cines el año que viene.