“Cosmic Dancer”, el histórico cover que Morrissey y David Bowie hicieron en vivo hace casi 30 años

La reunión se dio en Los Angeles, durante la gira de Morrissey, en donde interpretaron una canción de la banda inglesa T-Rex.

Morrissey y David Bowie son dos figuras indudablemente fundamentales en la historia del rock, por eso no es de extrañar que su encuentro, el 6 de febrero de 1991, haya quedado en la historia.

El acontecimiento histórco se dio en el Inglewood Forum de Los Angeles, en donde Morrissey hacía su show en el marco de su gira Kill Uncle Tour. Ambos músicos hicieron el cover de la banda londinense T-Rex, “Cosmic Dancer”. Y ahora, a casi tres décadas de aquella reunión emblemática, llegan remasterizadas las imágenes de esa presentación. 

La segunda novedad, es que esta perla del archivo será publicada en vinilo, el próximo 21 de febrero de 2021, e incluirá como lado B un cover realizado por Morrisey de “That ‘s Entertainment”, de The Jam (en una versión diferente a la realizada por el cantante británica en 1993).

Mirá y escuchá a continuación el cover que las dos estrellas hicieron en Los Angeles y ahora se publica de manera completo en YouTube: