“Corazones desatados” de Jorge Fernández Díaz regresa a librerías

Tras años de estar agotado, una de las obras más queridas del escritor argentino regresa a los estantes de las librerías de todo el país.

Con el mes de Noviembre aproximándose poco a poco, comenzamos a conocer alguno de los libros que llegarán a los escaparates de las librerías argentinas. Tras años de estar agotado, regresa “Corazones desatados”, una obra que reúne veinte historias de amor de gente común.

Publicado originalmente en el año 2007 y con ilustraciones del emblemático Liniers, “Corazones desatados” cuenta la historia de Fernández un veterano cronista de cien batallas a quien le encomiendan la peligrosa tarea de narrar veinte historias de amor de gente común.

Escéptico pero intrigado, el periodista deambula por la ciudad en busca de material para la serie Corazones desatados. Trabajo que, pese a estar destinado a ingenuas ilusiones se impregna lentamente del sabor amargo de Scott Fitzgerald. El deseo, los celos, el despertar de la sensualidad, el engaño, la euforia de sentirse otro, la clandestinidad, la adicción al amor y la desesperación son tan sólo algunos de los temas que se despegan de las páginas de esta obra.

Jorge Fernández Díaz es uno de los autores argentinos del momento. Nacido en el barrio de Palermo en 1960, supo conjugar su faceta de escritor con su labor periodística. Es autor de numerosas novelas como “El hombre que se inventó a sí mismo”, una de sus más reciente publicaciones, “El puñal”, “La herida” y “Mamá”, entre muchas otras.

Dueño de un estilo único, creador de alguno de los thrillers más atrapantes, el periodista y escritor no para de ganar lectores desde su primera publicación a fines de los ochenta.

Para el lector fiel que desee redescubrirlo o para aquel que desee adentrarse en su obra, “Corazones desatados” funciona tanto como puerta de entrada como abrazo de regreso a casa de uno de los autores más leídos de la literatura argentina contemporánea.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Corazones desatados”

Autor: Jorge Fernández Díaz

 

Editorial: Alfaguara