Conoce a un joven Edgar Allan Poe en el trailer final de “Los crímenes de la academia”

Christian Bale protagoniza esta cinta se estrena el próximo 6 de enero por la pantalla de Netflix

“Los crímenes de la academia” (“The Pale Blue Eye”) nos presenta una faceta totalmente nueva de Edgar Allan Poe. La nueva película de Netflix, basada en la novela de Louis Bayard, podrá verse a partir del 6 de enero por la plataforma de streaming. Ahora, la cinta acaba de estrenar su adelanto definitivo -que podrás ver al final de estas líneas.

En esta oportunidad veremos a Christian Bale quien en esta cinta se pondrá en el papel de detective Augustus Landor. Landor se ve obligado a abandonar su jubilación para investigar una serie de ahorcamientos que se están produciendo en el pueblo de West Point. Allí se encuentra nada menos que con un joven Edgar Allan Poe, fascinado por lo sobrenatural de lo ocurrido y resuelto a resolver el misterio que tiene a todo el mundo en vilo. Ambos unirán fuerzas para descubrir qué está pasando.

Harry Melling, a quien conocimos por interpretar a Dudley Dursely en “Harry Potter”, se pondrá en la piel del entrañable escritor. Robert Duvall, Gillian Anderson, Lucy Boynton y Toby Jones completan este reparto de lujo. El filme está dirigido por Scott Cooper

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA: 6 DE ENERO DE 2023

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Los crímenes de la academia”

Autor: Louis Bayard

Los crímenes de la academia : Louis Bayard - Roca Libros

Editorial: Roca Editorial