Conoce a “Los Nuevos Mutantes” en el nuevo poster de la película

Tras dos años de retraso, y más de cinco en producción, la película llegará el 2 de abril a los cines de todo el país

Una nueva generación de “X-men” está aquí. Marvel nos presenta a sus “nuevos mutantes” en un espectacular nuevo póster que anticipa el estreno de la película.

La cinta lleva más de cinco años en producción y casi tres en post-producción y su destino, hasta hace algunos meses era incierto. Lo cierto es que finalmente la película se estrenará en la pantalla grande el próximo 2 de abril.

En el nuevo afiche promocional divulgado hace unos días, pude apreciarse el tono macabro y tenebroso que tendrá la nueva producción de Marvel. Al pie de la foto puede leerse la consigna: “No estas solo. Ya no”

View this post on Instagram

you’re not alone. not anymore.

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm) on

Con varios elementos del cine de terror, la cinta dirigida por Josh Boone, presentará a una nueva generación de “X-men”, quienes se especula aparecerán en las próximas películas del Universo de Marvel -como “Deadpool” y “Doctor Sleep”- aunque desde los estudios no han confirmado esta teoría.

Ambientado en unas tenebrosas instalaciones secretas, la película sigue a un grupo de jóvenes con superpoderes extraordinarios. Recluidos allí contra su voluntad, los nuevos mutantes harán lo que sea por escapar.

La película cuenta con Massie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga como protagonistas de esta nueva generación de mutantes.

Tras varias idas y venidas, todo parece indicar que la espera ha terminado y que abril es la fecha señalada para que los fanáticos disfruten de una nueva película de la franquicia de los “X-men”, que se espere supere en taquilla a la desastrosa performance de “Black Phoenix”

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ABRIL DEL 2020