Conoce a las nuevas agentes de los “Ángeles de Charlie”

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan la nueva cinta que llega a los cines argentinos el próximo 14 de noviembre

Un nueva camada de agentes ha llegado. Kristen Stewart (“Crepúsculo”), Naomi Scott (“Aladdin”) y Ella Balinska (“The Athena”) protagonizan la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”.

El nuevo trío viene a conquistar el lugar vacante dejado por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu a principios de los 2000.

Este nuevo filme basado en la clásica serie de televisión de los años 70 cuenta con la dirección de Elizabeth Banks. Además, incluye una cortina musical a cargo de tres primerísimas figuras de la música pop internacional. Miley Cirus, Ariana Grande y Lana del Rey unen sus voces en la canción principal del soundtrack.

En esta nueva misión, y como novedad, habrá no uno sino varios Bosley a los que dan vida la propia Banks, Patrick Stewart (“X-men”) y Djimon Hounsou (“Capitana Marvel”).

El elenco se completa con Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”), Luis Gerardo Méndez (“Club de cuervos”), Sam Claflin (“Yo antes de ti”), Chris Pang (“Crazy Rich Asians”) y Jonathan Tucker (“Westworld”)

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 14 DE NOVIEMBRE DEL 2019