“Confusion Wheel”, un tema inédito de Tom Petty llega como adelanto de un box set del músico

La edición de lujo del material del músico llegará con 9 temas inéditos y 34 versiones alternativas de canciones, muchas de ellas grabadas de manera casera

Extraído de polvorientos archivos, “Confusion Wheel”, un tema inédito de Tom Petty llega como un nuevo adelanto del box set que en octubre llegará al público junto a otra serie de canciones desconocidas hasta ahora del musico estadounidense fallecido en 2017, a los 66 años.

Wildflowers & All The Rest es el nombre del box set que incluirá 70 canciones, 9 temas inéditos y 34 versiones alternativas, muchas de las cuales fueron compuestas durante las grabaciones del disco Wildflowers, de 1994, el segundo como solista del fundador de Tom Petty and the Heartbreakers.

De esta forma “Confusion Wheel” le sigue al lanzamiento de “Wildflowers (Home Recording),” y “There Goes Angela (Dream Away)” y “You Don’t Know How It Feels (Home Recording)”.

“La canción captura de forma escalofriante la incertidumbre de 2020 como si hubiera estado escrita ayer y de alguna manera la modifica con infinita esperanza”, destacó un comunicado de prensa de los herederos de Petty.

El material de Wildflowers & All The Rest será publicado en múltiples formatos. En su versión deluxe, el box set contendrá también un libro de fotografías e ilustraciones y un ensayo.  En la Argentina por el momento, estará disponible en versión digital.

Escuchá a continuación “Confusion Wheel”, el tema inédito de Tom Petty,