Confirmado: Melissa McCarthy será Ursula en la remake de la Sirenita

La actriz y comediante confirmó el rumor que hace meses circulara. Se pondrá en la piel de la bruja del mar en la nueva versión del clásico animado que prepara Disney

La nueva versión con actores reales del entrañable clásico de Disney, La Sirenita, viene a toda marcha. A la confirmación de Halle Bailey como la nueva Ariel, y tras varios rumores y especulaciones por fin conocemos la identidad de Ursula, la antagonista de la clásica historia.

Fue la propia Melissa McCarthy quien confirmó el secreto a voces que hace rato venía sonando en las redes. La actriz y comediante estadounidense se pondrá en la piel de la malvada bruja del mar del clásico cuento de Hans Christian Andersen.

La actriz eligió el famoso programa de Ellen DeGeneres para confirmar la noticia. “Encarno a Úrsula, la bruja marina, y es muy divertido”, soltó inesperadamente McCarthy.

“Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño. He estado en Londres una semana y me he dado cuenta que normalmente no estoy en un campamento de baile durante ese tiempo. Él está todo el rato diciendo: “¿Quieres tirarte por esta concha de doce metros?” y yo respondo: “¡Claro! Por supuesto que quiero. Está siendo muy creativo”, explicó la actriz.

Rob Marshall se pone detrás de las cámaras para dirigir la nueva versión del entrañable clásico animado. El cineasta está especialmente interesado en la parte musical de la producción. Otro aspecto que apoya esta teoría es quien está encargado del aspecto musical de las canciones. Y es que se trata de nada más y nada menos, Lin-Manuel Miranda.

El creador del exitoso show de Broadway, “Hamilton”, trabajará codo a codo junto al compositor y pianista Alan Menken, quien ya ha trabajado en otras producciones de Disney como “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas” y la versión animada de “La Sirenita”.

La actriz y cantante Halle Bailey será la encargada de interpretar a la mítica Sirenita; mientras que el actor británico Jonah Hauer-King hará lo propio con el Príncipe Eric. Jacob Tremblay y Awkwafina también se sumarán al elenco. El primero, interpretará al pez Flounder, el entrañale amigo de Ariel. Mientras que Awkwafina será la gaviota Scuttle. Daveed Diggs, por su parte, será el cangrejo Sebastián.

Todavía sin fecha de estreno anunciada, los fanáticos de Disney ya esperan ansiosos mayores noticias sobre esta nueva versión