Confirmado: “Loki” tendrá segunda temporada en Disney Plus

Ya es oficial, la serie protagonizada por Tom Hiddleston regresará con una segunda entrega para seguir contando esta espectacular historia sobre líneas temporales.

Se acaba de estrenar el último episodio de la primera temporada de Loki. Y si bien después de los créditos iniciales no hay ninguna escena escondida, lo que si hay es un importante mensaje: habrá segunda temporada. Lo cual no sorprende, ya que la historia queda abierta y muchas cosas deben resolverse.

La más reciente serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston profundizó en el viaje del Dios de los engaños asgardiano desde que consigue el teseracto en la batalla de Nueva York, provocando que la TVA lo capture y así averiguamos que es todo ese lugar. Hasta ahora habían mantenido el secreto de quién está detrás. Y si bien el último episodio titulado Todo el tiempo es muy revelador, aun así, han dejado las cosas muy interesantes.

A continuación, todos los asuntos que no han resuelto (atención ¡SPOILERS!).

Al final de Loki, se ha desatado la gran guerra entre diferentes universos, por lo que las diferentes versiones de la TVA lucharán entre sí por el dominio. Algo que ya sucedió y que los actos del gran final han vuelto a provocar.

Pero además, no sabemos qué ha pasado con Sylvie (Sophia Di Martino) y tampoco con Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) que se marcha con toda la información por una de las puertas espacio temporales de la TVA. Mientras que Mobius (Owen Wilson) y la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku) están planificando cómo acabar con otras líneas temporales y además, parece que no reconocen a Loki (Tom Hiddleston). Sin olvidar que los Guardianes del Tiempo ya no son la cara visible de la TVA.

Ahora quedamos atentos y expectantes a que confirmen cuándo se podrá ver la segunda entrega de Loki. Todos los episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.