Confirmado: Jennifer Carpenter regresará para el revival de “Dexter”

La emblemática ficción protagonizada por Micahel C. Hall volverá esta próxima primavera con nuevos episodios ambientados 10 años después de los sucesos de la octava temporada del proyecto original.

Tan sólo unas semanas después de que se revelara que John Lithgow resucitaría a su difunto Trinity Killer, aquel de la cuarta parte del proyecto original, para lo que será la novena temporada de la inolvidable serie Dexter, ahora se confirma que Debra, la hermana del protagonista interpretada por Jennifer Carpenter, también aparecerá en la nueva entrega de 10 episodios.

Desde Showtime se negaron a comentar nada. Lithgow, por su parte, insinúa a Deadline que él y Carpenter aparecerían brevemente a través de un “flashback”, agregando: “Fue maravilloso volver a unirse a esa banda, incluido Michael (C. Hall) y Jennifer Carpenter y (el productor ejecutivo) Clyde Phillips“.

Los rumores sobre un posible regreso de Debra comenzaron a arremolinarse en marzo pasado cuando Carpenter, quien fue asesinada en el final de la serie de 2013, compartió en Instagram una foto de ella en el set de rodaje.

Como se informó anteriormente, el revival de Dexter, que se estrenará este mismo año, comienza casi una década después de ese final tan (tan) criticado, con el personaje de Michael C. Hall ahora residiendo en la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte del estado de Nueva York.

El reparto regular de la serie del avivamiento incluye a Clancy Brown como el villano principal, Julia Jones como la jefa de policía de la ciudad, Alano Miller como sargento y entrenador de lucha de la escuela secundaria, además de Johnny Sequoyah y Jack Alcott.

El productor Phillips, quien estuvo a la cabeza de la serie durante las cuatro primeras temporadas, dijo en una entrevista reciente que esta vuelta no corregiría ningún error específico percibido de ese final original. “No vamos a deshacer nada”, sostuvo. “No vamos a traicionar a la audiencia y decir: ‘Vaya, todo fue un sueño’. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años”.