Confirmado: “A través de mi ventana” continúa con dos películas más en Netflix

Serán dos historias inéditas, basadas en la saga de Ariana Godoy, que seguirán la aventura amorosa entre Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña).

Marçal Forés será el encargado de dirigir las dos secuelas de A través de mi ventana, la adaptación del fenómeno literario juvenil de Ariana Godoy que se convirtió en todo un éxito dentro de Netflix y que cuenta con Clara Galle y Julio Peña como protagonistas. Así pues, veremos cómo continúa la historia de amor de Raquel y Ares, pero también profundizaremos más en lo que a los hermanos de este último respecta: los también muy grecolatinos Apolo (Hugo Arbués) y Artemis (Eric Massip).

Eso sí, en vez de plantearse como adaptaciones directas de las siguientes novelas en la saga literaria de Godoy (A través de ti y A través de la lluvia), la plataforma de streaming presentó las continuaciones de A través de mi ventana como dos historias inéditas en cuyos guiones estará muy implicada la escritora venezolana.

Las nuevas películas seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi (Guillermo Lasheras), Daniela (Natalia Azahara) y Claudia (Emilia Lazo), además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por la autora.

En el primer fin de semana tras su estreno en Netflix el pasado 4 de febrero, A través de mi ventana se situó en el primer puesto en el Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado. La película también apareció en el Top 10 en 85 países, de los cuales estuvo en el número de 23. Todos los ingredientes para un nuevo batacazo del servicio de streaming entre el público juvenil.

5 recomendaciones para ver en Netflix si te gustó “A través de mi ventana”