Confirmada una segunda temporada de Luis Miguel

Diego Boneta volverá a interpretar al Sol de México ya en la adultez del cantante.

Es un hecho: habrá una segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”. Finalmente el misterio se develó para las millones de personas de Latinoamérica que el año pasado siguieron con fanatismo los 13 episodios de la primera temporada en Netflix.

Primero fue el actor Diego Boneta y luego Netflix confirmaron, con la publicación de un primer teaser, que el 2020 tendrá más capítulos de la vida de El Sol de México. El adelanto muestra en primer lugar a Luis Miguel, personificado por Boneta, en la grabación del hit “Cómo es posible que a mi lado” y luego, se produce un salto temporal, en el que el artista aparece ya como un adulto, mientras canta en el mismo estudio el tema “México en la piel”.

Esta segunda temporada todavía no tiene una fecha de estreno, y solo se sabe que llegará este año. En cambio sí hay confirmados algunos cambios en el elenco de la producción. Ni Óscar Jaenada (Luisito Rey) ni Anna Favella (Marcela Basteri) figuran entre los nombres que continuarán la historia y trayectoria del cantante. En tanto que Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, serán los actores y actrices que estarán en los episodios venideros.

Esta segunda temporada, con la producción de Gato Grande Producciones y MGM Television Group, tendrá a Humberto Hinojosa y Natalia Beristain en la dirección de los episodios.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, señaló, a través de un comunicado, Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, expresó: “La serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

Por su parte, Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group, añadió: “Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”.

La primera temporada de “Luis Miguel: La serie” había terminado con un dato importante para Luis Miguel sobre el paradero de su madre. Tal vez en esta segunda parte de la historia las millones de personas que siguieron la historia con pasión encuentren más certezas sobre este gran misterio.