Confirmada la duración de los dos primeros capítulos de “Game of Thrones”

A casi un mes del estreno del primer capítulo de la temporada final, se reveló la duración de los primeros episodios

Poco más de un mes. El 14 de abril se estrena el primer capítulo de la temporada final de “Game of Thrones” y por fin conocemos a ciencia cierta cuánto durarán los primeros dos capítulos. Esta información despertó un leve malestar en los fans porque los primeros dos capítulos serán más cortos de lo que originalmente se esperaba.

La duración de los dos primeros episodios se reveló cuando HBO actualizó su plataforma. Así puede observarse que el primer capítulo de la octava temporada duraría 54 minutos; mientras que para el segundo podemos esperar un episodio de 58 minutos de duración.

Cuando HBO actualizó la plataforma, reveló cuánto duraría los primeros capítulos

Mucho se especuló sobre cuanto iba a durar cada episodio de la última temporada final de “Game of Thrones”, considerando que la última entrega de la serie tendrá menos episodios que las anteriores. La última temporada constará tan sólo de seis episodios. Pero los realizadores de la serie quisieron llevar tranquilidad a los fans hace unos meses atrás deslizando el rumor que cada capítulo tendría duración cinematográfica.

Sin embargo, eso no parecería ser así. Al menos los dos primeros capítulos de la serie mantienen la línea de casi todas las temporadas, con una duración de aproximadamente una hora. Pero todavía hay un pequeño rayo de esperanza para los fans.

Según reveló una fuente de la cadena HBO a Entertainment Weekly los cuatro capítulos subsiguientes tendrían una duración aproximada de 80 minutos. Todavía esta información no ha sido confirmada de manera oficial. Con lo que los fans aún mantienen esperanzas de que la temporada final sea tan larga como se especuló en la previa.

Los capítulos aún no tienen título, estos suelen revelarse unas semanas antes del estreno. Los fans están ansiosos y cualquier información, que la cadena revela a cuentagotas, es bienvenida.

Hasta el 14 de abril, seguiremos mirando el tráiler oficial de la octava temporada y elucubrando sobre cómo será el final de la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.