Con una actuación increíble de Benedetto, Boca le ganó al Palmeiras

El jugador del partido, fue Dario Benedetto, ya que entro en el segundo tiempo y logró convertir 2 goles en un momento clave para el Xeneize.

Boca Juniors se impuso esta noche a Palmeiras de Brasil, por 2-0, con lo que dio un paso importante para acceder a la final de la Copa Libertadores, tras disputarse la ida de una de las series semifinales del torneo continental.

Con un doblete de Darío Benedetto en el final, Boca se impuso esta noche por 2 a 0 sobre Palmeiras, en la Bombonera, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora buscará el boleto al encuentro decisivo la próxima semana en Brasil.

El “Pipa”, que ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Ramón Ábila, marcó por duplicado, a los 38 y a los 43, el primero de cabeza y el segundo con un formidable remate desde afuera del área.

En el comienzo de la segunda mitad, Boca creció ligeramente, a partir del ingreso del colombiano Villa, lo que posibilitó que todo el equipo se adelantara en el terreno. Sin claridad, es cierto, pero con tozudez y determinación.Sin embargo, el conjunto brasileño dispuso de una situación propicia a los 23m., con un maniobra urdida con criterio que finalizó con un disparo de Dudú, que se fue junto al poste izquierdo de Rossi.

Muy cerca estuvo el conjunto xeneize con un tiro libre del uruguayo Olaza, que exigió una formidable respuesta del arquero Weverton. Y en la jugada siguiente, tras el córner, Benedetto se elevó en el área, metió el frentazo y estampó el desnivel que festejó todo el pueblo auriazul como una suerte de desahogo.

Boca quedó muy bien parado de cara al encuentro desquite y se ilusiona con instalarse otra vez en una definición copera, después de seis temporadas sin hacerlo.

(Noticia en desarrollo)