Con un Sónic renovado, la película del icónico personaje estrenó tráiler

Tras decidir retrasar el estreno para mejorar el personaje, Paramount Pictures lanzó el nuevo adelanto de “Sónic: la película” en donde el personaje aparece completamente mejorado

Las quejas de los fanáticos de Sonic, el popular personaje de los videojuegos de Sega, han sido escuchadas. Paramount, tras decidir retrasar el estreno del nuevo largometraje acerca del popular erizo azul, ha compartido por fin el nuevo aspecto de Sonic en un tráiler definitivo.

La cinta, dirigida por Jeff Fowler, se estrenará finalmente el próximo 13 de febrero, tras los nuevos cambios que hicieron posible la transformación del personaje.

“Sonic. La película” lleva las aventuras del mítico personaje de los videojuegos a la gran pantalla. En el largometraje, el querido erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues tendrá la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski -interpretado por James Marsden-; y juntos se enfrentarán al recordado villano Doctor Robonik.

Los fanáticos, más contentos con el nuevo aspecto de Sonic -cuya voz en la versión latina es interpretada por el youtuber conocido como Luisito Comunica- podrán ver las aventuras del erizo más querido de Sega el próximo 13 de febrero.

FECHA DE ESTRENO: 13 DE FEBRERO DEL 2020