Con Rita Segato y entrada gratuita se despide la Feria del Libro

El ingreso será gratuito presentando en la entrada la tarjeta SUBE

El 13 de mayo marca el final de la 45° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires. La Feria se despide de la ciudad hasta el año próximo y, este lunes, el ingreso será gratuito para todos aquellos que presenten la tarjeta SUBE en la entrada.

En año electoral y con una crisis económica que no da respiro al sector, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires quiere despedirse a lo grande.

Es por ello que, como uno de los platos fuertes de la jornada, se presentará, tras el éxito de la convocatoria de sus dos actividades previas, la antropóloga y referente del movimiento de mujeres, Rita Segato. Segato brindará a las 14.30 junto con otras referentes del feminismo -Dora Barrancos y Diana Maffia- un diálogo abierto en la sala Victoria Ocampo.

Además, los visitantes podrán aprovechar el último día de los importantes descuentos que tienen algunos stands de la feria, perderse en las mesas de librerías de saldo o simplemente curiosear los pasillos del predio de la Rural.

Otra de las actividades destacadas de la última jornada de la feria tendrá lugar a las 18.30 horas en la sala Rodolfo Walsh se presenta “El regreso del joven Príncipe”. Se trata de una obra inspirada en “El Principito” que escribió Alejandro Guillermo Roemmers y por el que la Sociedad Argentina de Escritores lo propuso para el Premio Nobel de Literatura.

El cronograma se complementa con actividades para todas las edades y sobre una gran variedad de temas que van desde la diversidad sexual y el feminismo, hasta las redes sociales.

Puede ingresar a la página web de la Fundación el Libro para conocer completo el programa de actividades con la cual se despide el evento cultural más importante del año.