“Con amor Creekwood”, la nueva novela ambientada en el “Simonverse”, llega a las librerías argentinas

La autora de “Yo Soy Simón” explorará la vida de nuevos estudiantes de la secundaria Creekwood

“Con amor, Creekwood”, la nueva novela ambientada en el “Simonverse” llega a las librerías de todo el país. Becky Albertalli, la mente creativa detrás del fenómeno de “Yo soy Simón” y “Leah a Destiempo“, regresa con una nueva novela ambientada en la secundaria Creekwood.

El “Simonverse” es la saga de libros que se inauguró con “Yo soy Simón” -novela también conocida como “Con Amor, Simon” debido al éxito de su adaptación, protagonizada por Nick Robinson.

“Con amor, Creekwood” es la nueva historia en la que Albertalli expandirá los personajes y las historias presentadas en “Yo soy Simón” y que continuó con “Leah a destiempo” y “Lo bueno del amor (no correspondido)”

Con estas palabras la autora presentaba su nueva novela a Epic Reads:

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación de IRL, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.

Ahora, el equipo de Creekwood High está en primer año en diferentes universidades, navegando por la amistad y el romance desde el comienzo de su historia: por correo electrónico.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Con amor, Creekwood”

Autora: Beck Albertalli

Editorial: Puck