¿Cómo contratar HBO Max en Latinoamérica?

HBO Max acaba de llegar a Latinoamérica y a continuación te contamos todo acerca de su contratación.

Finalmente, ¡se acabó la espera! El esperadísimo e interesantísimo servicio de streaming HBO Max está disponible en Latinoamérica a partir del día de hoy, con un atractivo e increíble catálogo de series y películas a disposición de sus usuarios. A continuación, todo lo que debes saber para disfrutar de esta novedosa plataforma que acaba de llegar a nuestro territorio.

El arribo a América Latina del servicio que hasta el momento estaba disponible solamente en Estados Unidos y parte de Europa, significa la llegada de un nuevo gigante para competir en la llamada guerra del streaming directamente con Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Paramount Plus y Apple TV, entre otras. De esta manera, todas buscarán posicionarse como la favorita del público e intentarán cumplir el objetivo a través de una gran biblioteca de contenidos.

Según a lo informado desde el primer momento por diferentes vías de comunicación, HBO Max tendrá productos exclusivos de las marcas HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network. Como usuarios, contaremos con todo el Universo Expandido de DC, la saga completa de Harry Potter, clásicos como Casablanca, La Naranja Mecánica y Cantando bajo la lluvia, y series icónicas: Friends, Game of Thrones, Rick and Morty y mucho más.

¿Cómo contratar HBO Max?

Lo primero que hay que hacer es dirigirse hacia el sitio web de HBO Max, al que puedes acceder haciendo click aquí. Allí te aparecerá un botón para suscribirte, el cual te llevará a aceptar los términos e incluir el método de pago que tiene autorizado la plataforma. Tendrás una prueba de 7 días y recuerda que si ya eres usuario de HBO GO, tendrás acceso al streaming sin costo adicional.

¿Cuándo costará HBO Max en Latinoamérica?

Existen dos planes de suscripción: Estandar y Móvil.

El plan Estándar ofrece un acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.

Contratando por 12 meses este es el precio mensual:

Argentina: Estándar ARS$374,16 / Móvil ARS$249,16
México: Estándar MXN$104,08 / Móvil MXN$69,08
Brasil: Estándar BRL$20,07 / Móvil BRL$14,21
Colombia: Estándar COP$ 14.158 / Móvil COP$9.992
Chile: Estándar CLP$ 4.908 / Móvil CLP$3.492

Contratando por 3 meses:

Argentina: Estándar ARS$476,33 / Móvil ARS$322,99
México: Estándar MXN$133 / Móvil MXN$89,67
Brasil: Estándar BRL$25,06 / Móvil BRL$18,37
Colombia: Estándar COP$ 17.633 / Móvil COP$12.633
Chile: Estándar CLP$ 6.300 / Móvil CLP$4.500

Contratando por un mes:

Argentina: Estándar ARS$529 / Móvil ARS$359
México: Estándar MXN$149 / Móvil MXN$99
Brasil: Estándar BRL$28,00 / Móvil BRL$19,97
Colombia: Estándar COP$ 13.900 / Móvil COP$19.900
Chile: Estándar CLP$ 6.900 / Móvil CLP$4.900

La nueva plataforma ya desembarcó en nuestro país, y se posiciona como una fuerte competidora en esta intensa guerra entre los servicios de streaming.