Comenzó el rodaje de ‘The Gray Man’, lo nuevo de los Hermanos Russo

La película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans llegará a Netflix en 2022.

The Gray Man, el próximo y esperado drama de Netflix, está cada vez más cerca. Finalmente, la producción comenzó el rodaje.

La película dirigida por Joe y Anthony Russo, los responsables de Avengers: Endgame, será una adaptación de la novela de Mark Greaney del mismo nombre. Los cineastas compartieron la buena noticia en Twitter e Instagram, al publicar una imagen de la claqueta con el título de la película, en la que se lee “Toma 1”.

Lo primero que supimos fue que Ryan Gosling y Chris Evans asumirían los papeles principales en el thriller, lo que marca la primera y quinta vez respectivamente que los actores trabajan con los hermanos. Gosling será Court Gentry, un ex agente de la CIA convertido en asesino que también es conocido como el Hombre Gris. Evans rastreará a Gentry por todo el mundo como Lloyd Hansen, su antiguo colega que ahora lo está persiguiendo.

La estrella emergente de la serie Bridgerton, Regé-Jean Page, también se unió recientemente al elenco, donde estará acompañado por Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick y Alfre Woodard.

The Gray Man llegará a Netflix en 2022 y ya apunta a ser un proyecto, como mínimo inigualable, convirtiéndose de momento en la película más cara de la plataforma de streaming. Además Joe Russo comentaba que el largometraje está siendo concebido como “una serie de películas, y de nuevo, potencialmente ramificándonos, podríamos seguir a otros personajes”.

Los guionistas de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, Anna Waterhouse, Joe Shrapnel y el propio Joe Russo están a cargo del libreto de la ficción. Mientras que de la producción ejecutiva se encarga Patrick Newall.

Los realizadores siguen sumando así proyectos a su extensa y atractiva carrera. También están preparando la producción del live-action de Hércules.