Colleen Hoover anunció su nueva novela

“Reminders of him” se publica el próximo 18 de enero en Estados Unidos y, por el momento, no se ha confirmado su lanzamiento en español

Los fanáticos de Colleen Hoover tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que la autora, una de las más queridas por los lectores del género romántico, anunció su nueva novela.

“Reminders of him”, llegará a las librerías del mundo anglosajón el próximo 18 de enero. De momento se desconoce cuándo se publicará la novela en español pero se esperan novedades para dentro de los próximos meses.

“Reminders of him” nos cuenta la historia de Kenna, una madre soltera que ha pasado sus últimos 5 años en prisión debido a un error. Ahora quiere retomar el contacto con su hija de cuatro años, pero todos se empeñan en evitar este reencuentro. Es entonces cuando establece una conexión especial con Ledge, el dueño de un bar que constituye el último link con la vida de su hija.

Los dos crean una conexión a pesar de la presión que los rodea, pero mientras su romance crece, también lo hace el riesgo. Kenna debe encontrar una manera de enmendar sus errores del pasado para construir un futuro de esperanza y sanación…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 18 DE ENERO DEL 2022

FECHA DE PUBLCIACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR