Colleen Hoover anunció la secuela de “It Ends With Us”

“It Starts With Us”, la novela que retoma la turbulenta historia de Lily y Atlas, se publica el próximo 18 de octubre en los Estados Unidos

Los fanáticos de Colleen Hoover tienen un nuevo motivo para sonreir. Y es que tras el lanzamiento, hace algunas semanas de “Reminders of him”, la autora de romance para adultos anunció una nueva novela.

Se trata de una historia que ha sido muy pedida por los fans: la secuela de “It ends with us”. La novela, una de las más aclamadas de la escritora estadounidense y que se convertirá en una película, continuará en “It starts with us”.

La continuación de la tormentosa historia de Lily y Atlas se publicará el próximo 18 de octubre en los Estados Unidos. De momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en español.

Hoover aseguró en su cuenta de instagram que “esta es la secuela de Lily y Atlas, porque os merecéis el libro que tanto me habéis pedido. Para dejarlo claro, el libro no redimirá a Ryle de ninguna manera. Tendremos el punto de vista de Atlas (y también el de Lily) en esa segunda parte”.

Recordemos que “It Ends With Us” cuenta la historia de Lily y Ryle y su violenta y tóxica relación. Además de los episodios de violencia y maltratos, un viejo recuerdo del pasado regresa para hacerle cuestionar a la protagonista los cimientos de su relación.

Y que, como dijimos, la adaptación de “It Ends With Us” ya está en marcha con Justin Baldoni, el protagonista de “Jane The Virgin”, como guionista. De momento no hay mayores novedades sobre la adaptación. Como siempre, los mantendremos informados.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA NOVELA EN ESRADOS UNIDOS: 18 DE OCTUBRE DEL 2022

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela.