Coldplay estrenó dos canciones y publicó los temas de su próximo disco en un aviso clasificado

La banda publicará el álbum “Everyday Life” el próximo 22 de noviembre.

Coldplay sigue sorprendiendo. Tras anunciar por cartas enviadas a sus fans que sacaría un nuevo disco, titulado el álbum “Everyday Life”, ahora la banda informó del listado de canciones de una forma también muy particular: a través de un aviso en un diario. Hoy, también, Chris Martin y compañía estrenaron dos de los temas que integrarán el álbum: “Orphans” y “Arabesque”.

Según el guitarrista Jonny Buckland, la idea de publicar los nombres de las canciones en el diario Daily Post fue idea suya. El músico contó a la prensa local trabajó en este medio cuando era chico, en donde tenía a su cargo las fotos de los avisos clasificados de venta y alquiler de propiedades. Hoy, los temas aparecieron en los avisos clasificados, en el sector de ofertas de heladeras.

Más allá de esta curiosidad, la banda hoy dio a conocer dos de los temas que podrán escucharse en “Everyday Life”, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, tanto en formato físico como digital. En el caso de “Orphans”, la línea de bajo de Guy Berryman es protagonista junto a un coro que acompaña a Martin, en un tema luminoso y esperanzador.

En tanto “Arabesque” es una canción, de cinco minutos y cuarenta segundos, tiene en primer plano a la guitarra de Martin, acompañada por trompetas  y un bajo también que se hace su espacio, hacen del tema una muy buena obra. En este caso, los vientos, aportan grandes momentos a la canción.